MADRID | El 29 último fin de semana de mayo, corre por la Esclerosis Múltiple

Madrid celebrará una carrera virtual para dar visibilidad a esta enfermedad

Madrid celebrará una carrera virtual para dar visibilidad a esta enfermedad

Corre por la Esclerosis Múltiple se celebrará de forma virtual.

Imagen: Corre por la Esclerosis Múltiple

Llegan las altas temperaturas y, con ellas, se multiplican nuestras ganas de echarnos a las calles a hacer deporte y a disfrutar del buen tiempo. Y, ¿qué mejor que hacerlo por una buena causa? Así, los días 29 y 30 de mayo tendremos la oportunidad de Correr por la Esclerosis Múltiple en Madrid.

 

El Ayuntamiento de Madrid -en colaboración con Run&Win y la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid- ha puesto en marcha esta carrera virtual que los madrileños podrán completar durante el último fin de semana de mayo. Por delante, y dependiendo de su elección, la marcha de 2,3 kilómetros o la carrera de 10 kilómetros. Como parte positiva de que sea una carrera virtual, que cada corredor podrá elegir la hora y el lugar para completar la prueba.



La iniciativa ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del día 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple

La iniciativa ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del día 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Por tanto, es una buena forma de dar visibilidad a esta enfermedad.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden llevar a cabo a través de este enlace. Una vez que la hayamos formalizado, solo tendremos que prepararnos, esperar que llegue el último fin de semana de mayo y descargarnos la aplicación que pondrá en marcha la organización de la carrera.

 

El coste es de 17 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, bolsa del corredor, envío por mensajería privada y sorteo de premios. Dicho coste baja a los 12 euros si el corredor recoge la camiseta en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Y, en caso de no querer la camiseta conmemorativa, el coste es de 5 euros e incluye dorsal descargable y participación en el sorteo de premios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR