MADRID | El 25 por ciento de las empresas del vivero de Villaverde, de economía social

Así lo ha avanzado el consistorio a través del área de Economía, Innovación y Empleo que lidera Redondo

Así lo ha avanzado el consistorio a través del área de Economía, Innovación y Empleo que lidera Redondo

La economía social, patente en los nuevos viveros de empresas.

Imagen: Ayto. de Madrid.

El vivero de Villaverde, en busca de la prosperidad. El Ayuntamiento de Madrid priorizará que el 25% de las empresas de los nuevos viveros municipales afincados en los distritos de Villaverde y Vicálvaro sean de economía social. Así lo avanzaban fuentes del área de Economía, Innovación y Empleo que lidera Miguel Ángel Redondo, según recogía Europa Press. La promoción de este tipo de medidas para alcanzar el 25 por ciento constituye uno de los proyectos en los que trabaja el gabinete como muestra de su apoyo a la economía social. Este apoyo, remarcaban las mismas fuentes, “continúa con independencia de que el proyecto MARES, seleccionado por la Comisión Europea entre otros 400, concluyera el pasado 31 de octubre”.

 

 

 



El Ejecutivo continuará con el espíritu de impulso a la economía social de otro modo, reconvirtiéndolo y focalizándolo en las empresas

 

Espíritu impulsor

 

El Ejecutivo local liderado por la coalición PP- Cs continuará con el “espíritu de impulso a la economía social” pero de otro modo, reconvirtiéndolo y “focalizándose en las empresas”, dado que, aunque MARES facilitó su creación, lo hizo en "un número reducido" para la inversión hecha, una veintena según el Gobierno, 48 empresas constituidas según los responsables de MARES. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR