MADRID | ¿Dudas sobre le Carné Joven o el programa Erasmus+?

Continúan operativos telemáticamente el programa Carné Joven y Juventud Europea

Continúan operativos telemáticamente el programa Carné Joven y Juventud Europea

La Comunidad de Madrid atenderá las consultas telemáticamente.

Imagen: Redacción

La suspensión de la práctica totalidad de los servicios por el estado de alarma, no impide que los jóvenes madrileños puedan realizar gestiones o consulta a través de diversos canales telemáticos.

 

La Comunidad de Madrid, vía telefónica o correo electrónica, solventará aquellas dudas sobre cuestiones como carnés juveniles, albergues y refugios, el sistema de Garantía Juvenil o lo relacionado con los distintos programas europeos. También ofrece información especializada desde las asesorías de estudios y jurídica. Así, por ejemplo, los jóvenes que necesiten información sobre los requisitos que se tienen que cumplir para ser beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, plazos o cualquier otra cuestión relacionada con esta iniciativa europea, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo: garantia.cridj@madrid.org.

 



Se amplían los plazos de los programas europeos de movilidad juvenil Erasmus+ Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad hasta el 7 de mayo

El programa Erasmus, en stand by

 

Por otra parte, y debido a las especiales circunstancias actuales, la Comisión Europea ha decidido ampliar los plazos de la segunda ronda de los programas europeos de movilidad juvenil Erasmus+ Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad hasta el 7 de mayo. El programa Juventud Europea de la Comunidad de Madrid facilita información y atiende consultas en el correo electrónico erasmusplus.juventud@madrid.org.

 

Carné Joven

La emisión y renovación del Carné Joven también estará suspendida durante el estado de alarma. Por ello, la Comunidad de Madrid ha prorrogado el plazo de validez del carné rojo hasta el 1 de junio, con el objetivo de que los beneficiarios dispongan de más tiempo para renovarlo. Para más información, dirigirse a: carnejovenmadrid@madrid.org.

 

En el caso de los alojamientos citados anteriormente, las modificaciones de la reserva deberán gestionarse a través del correo electrónico: central.reservas@madrid.org.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 28/03/2020 18:46
una excelente iniciativa, nosotros enviamos a muchos voluntarios con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en nuestr web https://www.yeseuropa.org en estos momentos tan necesarios!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR