MADRID | Diez clubes de la Villa de Vallecas, condecorados por sus éxitos de 2020/2021

Las entidades son de las disciplinas de Voleibol, Fútbol y Halterofilia, entre otras

Las entidades son de las disciplinas de Voleibol, Fútbol y  Halterofilia, entre otras

Reunión en la Junta Municipal de Villa de Vallecas con los clubes.

Imagen: Ayto Madrid

Diez equipos de la localidad de Villa de Vallecas han sido recibidos en la Junta Municipal por los grandes resultados que han obtenido en el curso 2020/2021. Un año que ha venido marcado por la pandemia de la Covid-19, pero que no ha impedido que distintas disciplinas consigan sus objetivos.

 

El C.D.E. Voleibol Nueva Castilla, C.D.E Ciudad Villa de Vallecas F.S., Fundación Rayo Vallecano, Club de Halterofilia Vallecas, C.D.E. Calipso Sincronizada, Vallecas Club de Fútbol, C.D.E.F. Élida Olimpia, C.D. Sport Villa de Vallecas, C.D. Santa Eugenia 1976 y la Asociación Cultural Escuela de Fútbol Mar Abierto son los clubes que han estado junto a Concha Chapa, la concejala de distrito, y quien les ha condecorado con unas placas.



El deporte significa esfuerzo, constancia y compromiso

“Seguimos trabajando para transformar y modernizar la práctica deportiva, facilitando nuevas subvenciones, promocionando deportes inclusivos y minoritarios, y, sobre todo, poniendo en marcha programas como el de ‘Poderosas’ para incentivar la participación de las mujeres y evitar que éstas abandonen la práctica deportiva de forma prematura”, explica la representante del distrito.

 

Sentenciaba señalando que el deporte “es sinónimo de valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, la solidaridad y el afán de superación. Todos ellos, muy necesarios para el desarrollo de un capital humano comprometido con el mundo que les rodea”. Además, anima a que sigan fomentando la práctica deportiva entre los jóvenes de la Villa de Vallecas, y asegura "que tenéis a la junta municipal de vuestro lado”,

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR