MADRID | Detenidos dos menores pandilleros y otros cuatro dentro del dispositivo “Rubicon”.

Los menores portaban un arma de fuego fabricada de forma artesanal asi como sustancias estupefacientes

Los menores portaban un arma de fuego fabricada de forma artesanal asi como sustancias estupefacientes

Arma y sustancias estupefacientes requisadas a los jóvenes

Imagen: RRSS Policía

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad pandilleros cuando en plena via publica portaban un arma de fuego fabricada de forma artesanal.

 

 

 Estos jóvenes portaban además varias bolsas de hachís y marihuana y cuentan con un largo historial de antecedentes por cometer delitos con violencia. Los menores, vinculados a una banda latina, portaban objetos con los que presumiblemente iban a llevar a cabo actividades delictivas. 



Las actuaciones forman parte del dispositivo "Rubicon" establecido con el objetivo de investigar hechos delictivos cometidos por miembros de bandas latinas. 

Además, la Policía también ha logrado detener a cuatro miembros de Dominican Don´t Play (DDP) entre ellos a su cabecilla por robar bicicletas para financiar a la banda. Tres de los detenidos son menores a los que el líder obligaba a robar los vehículos. A todos los detenidos se les acusa de un delito de robo con fuerza y pertenencia a grupo criminal. 

 

 

Estas actuaciones policiales se enmarcan dentro del denominado como dispositivo “Rubicon” establecido para investigar hechos delictivos cometidos por miembros de bandas latinas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR