MADRID | Detenidos cinco menores de entre 13 y 17 años por un apuñalamiento en Carabanchel

Los presuntos implicados hirieron a un joven chino de 20 años en un parque del distrito

Los presuntos implicados hirieron a un joven chino de 20 años en un parque del distrito

Lugar donde ocurrieron los hechos.

Imagen: Agencias.

Según informan desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la Policía Nacional ha detenido a cinco menores cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años por apuñalar a un joven chino de 20 años el pasado domingo por la noche en un parque del distrito de Carabanchel

 

 

El día 2 de enero, sobre las 20 horas, en la calle Atapuerca del PAU de Carabanchel en el conocido parque de la Tirolina, mientras la víctima se encontraba sentada, un grupo de chavales se acercó a él con la intención de robarla la cartera y su teléfono móvil. El joven de 20 años se resistió y trató de huir corriendo. Sin embargo, fue apuñalado. 



El estado del joven no es grave ni hay afectación muscular

 

 

La Policía Nacional llegó al parque e, inmediatamente, le hicieron un torniquete en la pierna para tratar de frenar la hemorragia. La UCI del Samur-Protección Civil trató una herida de varios centímetros de profundidad por arma blanca en su muslo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. 

 

 

Los policías arrestaron a cinco menores varones que estaban implicados en la agresión, a los que también habían requisado un machete, el que presuntamente fue utilizado en el ataque. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR