MADRID | Detenido un hombre de 63 años por abusar sexualmente de dos niñas

Dos hermanas, de 8 y 16 años, llevaban sufriendo este acoso durante dos años

Detención del hombre de 63 años en Villaverde

Vídeo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un hombre de 63 años como presunto autor de delitos de exhibicionismo, abuso sexual y acoso sexual a dos niñas, que son hermanas, de 16 y 8 años. Las menores, que no tenían relación ni parentesco con el acusado, contactaron con la Policía Nacional a través del correo electrónico para denunciar los hechos, según ha informado el Cuerpo. 

 

Las niñas denunciaron que habían sufrido "numerosos episodios", durante dos años, en los que el varón les realizaba tocamientos, les vigilaba y, además, realizaba delante de ellas actos de exhibicionismo.  Además, en el comunicado relataron que, debido al acoso al que estaban sometidas, habían tenido ideas de suicidio.

 



La autoridad judicial ha dictado una orden de alejamiento de las menores

Inmediatamente, se llevaron a cabo gestiones policiales que permitieron identificar y detener a este varón. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial,  se dictó una orden de alejamiento de la menores. El arrestado ya tiene antecedentes por abuso y exhibicionismo, concretamente en el año 2015 en el distrito de Hortaleza y en 2019 en el distrito de Usera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR