MADRID | Detenido por grabar con una cámara oculta las partes íntimas de viajeras del Cercanías

El hombre ocultaba su cámara en una maleta y pasaba desapercibido

El hombre ocultaba su  cámara en una maleta y pasaba desapercibido

Imagen: Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años que grababa con una cámara oculta las partes íntimas de mujeres que transitaban por la estación de Cercanías de Puerta del Sol.

 

 

Un joven que pasaba por la zona y presenció la actitud acosadora del individuo dio el aviso a las autoridades. El hombre fue identificado rápidamente por la policía y admitió los hechos al instante.

 

 

Su modus operandi consistía en ocultar una cámara en una maleta de viaje gracias a la cual grababa imágenes de las partes íntimas de las viajeras. Posteriormente, las almacenaba y distribuía por Internet, vulnerando completamente el derecho a la intimidad de sus víctimas.

 

 

A pesar de que el hombre pasaba  desapercibido cuando cometía estos crímenes ,debido a la multitud de usuarios del Cercanías, ya ha pasado a disposición judicial por un delito contra la intimidad de las mujeres.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR