MADRID | Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a dos mujeres en un bar

Tras una discusión, el hombre desafió a las mujeres con un cuchillo de 25 centímetros de hoja

Tras una discusión, el hombre desafió a las mujeres con un cuchillo de 25 centímetros de hoja

Detención del individuo.

Imagen: Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito de Ciudad Lineal por amenazar de muerte a dos mujeres con cuchillo en mano en el interior de un bar. Después, volvió a establecimiento armado con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, según informa la Policía Municipal.

 

El suceso ocurrió ayer lunes, 23 de agosto, a las 16:20 horas, cuando uno de los testigos llamó a la policía para alertar de una reyerta en la puerta de un establecimiento. Según informa Efe, cuando llegaron los agentes municipales observaron un forcejeo entre dos mujeres y un hombre y que este último portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

 



Varios testigos y clientes corroboraron la versión de las mujeres

Los agentes policiales consiguieron reducir al joven, de 23 años, y le intervinieron el arma blanca que había escondido en la cintura. El presunto agresor dijo que había tenido una discusión, por motivos que no concretó, con una de las mujeres en el interior del bar y que "por miedo" volvió armado con el cuchillo.

 

Por su parte, las víctimas explicaron que el hombre había entrado insultando al bar, "sin ningún motivo", y amenazó de muerte a una de ellas. Varios testigos y clientes del bar, también increpados por el agresor, corroboraron la versión de las mujeres.

 

Finalmente, la Policía Municipal detuvo al joven acusado de un delito de amenazas con la agravante de poseer una arma blanca.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:48
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR