MADRID | Detenido el presunto autor del diparo en San Blas

El hombre habría golpeado con una botella y disparado a la víctima por una discusión

El hombre habría golpeado con una botella y disparado a la víctima por una discusión

La víctima evoluciona favorablemente en La Paz.

Imagen: Emergencias Madrid

La Policía Nacional ha detenido al hombre de 54 años que disparó a otro el pasado lunes en el distrito madrileño de San Blas tras una discusión por temas económicos, según han informado fuentes policiales de Europa Press.

 

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche, en el barrio de Amposta, cuando dos individuos iniciaron una discusión. Durante la disputa, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó al otro.

 

A la llegada de los agentes al lugar del conflicto, el autor del disparo había huido y la víctima, de 41 años, se encontraba tendida en el suelo, en la calle Carpintería esquina con la calle Maquinaria.



El autor fue identificado y detenido en las proximidades de su trabajo

 

El hombre fue atendido de inmediato por los sanitarios de Samur-Protección Civil  diagnosticando una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo y una herida incisa en la frente, que se habría producido previsiblemente por un botellazo.

 

Una vez  estabilizada, la víctima fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Paz donde evoluciona favorablemente a pesar de las graves lesiones en diafragma, costillas y pulmón.

 

La investigación quedó al cargo del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Los agentes lograron identificar al autor del disparo, localizándole y deteniéndole en las inmediaciones de su lugar de trabajo, como presunto responsable de un delito de tentativa de homicidio

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR