MADRID | Detenido el presunto agresor de un enfermero en el Metro de Madrid

El sanitario ha perdido parte de la visión de un ojo a consecuencia del golpe

El sanitario ha perdido parte de la visión de un ojo a consecuencia del golpe

Se trata de un joven de 19 años al que se atribuye un delito de lesiones graves.

Imagen: Momento de la agresión

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes al presunto autor de la agresión a un sanitario en el metro de Madrid, que le ha provocado la pérdida de parte de la visión de un ojo a causa del fuerte golpe con un puño americano que recibió, después de que el enfermero le llamase la atención por no llevar puesta la mascarilla.

 

La Fiscalía de Madrid ha solicitado el ingreso en prisión provisional. Se trata de un joven de 19 años al que se atribuye un delito de lesiones graves, ha informado la Policía en una nota de prensa. La detención se ha producido en el madrileño barrio de Villaverde cuando el ahora detenido "se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales para probablemente ocultarse en otro lugar", publica La Información.

 



Se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido. 

Además, se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido. Fuentes policiales han indicado a la agencia Efe que el joven es de origen colombiano y cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y receptación.

 

La detención ha sido posible después de que la Brigada Móvil de la Policía Nacional le identificara como el hombre que agredió a un sanitario el pasado jueves en el Metro de Madrid tras difundirse la grabación de la escena y después de solicitar colaboración ciudadana para acelerar la identificación.

 

La Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al agresor que clavó un punzón en el ojo a un sanitario en el metro de Madrid tras pedirle que se pusiera la mascarilla.pic.twitter.com/yz8wKT37JK

— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 18, 2021

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR