NOTICIAS | Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J: Johnnie Walker recupera la música en directo

El programa, que vuelve a contar con Dani Martín como embajador, contempla conciertos en Madrid, Málaga y Sevilla

El programa, que vuelve a contar con Dani Martín como embajador, contempla conciertos en Madrid, Málaga y Sevilla

El próximo directo será el 21 de octubre.

Imagen: Agencias

Con la vuelta a la normalidad que estamos experimentando poco a poco, Johnnie Walker ha decidido continuar con el movimiento Keep Walking Together, apoyando la recuperación del sector de la música en directo. El proyecto, que nació en abril de 2021, vuelve a contar con Dani Martín como embajador, y con algunos de los nuevos artistas que más están sonando.

 

En esta segunda etapa, el proyecto se amplía a diferentes ciudades de España, uniendo a artistas y consumidores bajo un mismo techo. Keep Walking Together comenzó con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a una comunidad especialmente afectada. Tras una exitosa primera etapa, que volvió a llenar de música en directo algunas de las míticas salas de Madrid, el whisky número 1 del mundo vuelve a apoyar de forma activa al sector de la música en directo.

 

 

Para esta nueva edición, Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J ofrecerán en una serie de conciertos muy íntimos y gratuitos en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla. El pistoletazo de salida se ha llevado a cabo con el concierto de Paula Cendejas en el mítico Café Comercial de Madrid el pasado 7 de octubre.



Si quieres asistir, visita las redes sociales de los artistas y participa para ganar una entrada doble a los conciertos

El próximo directo será el 21 de octubre, de la mano de Recycled J en El Balneario, en Málaga (que también actuará el 11 de noviembre en la Sala Thundercat, en Madrid) y el 28 de octubre, con Delaporte, que estará en El Balneario, en Málaga (y que volverá a escena el 18 de noviembre, en la sala Thundercat de Madrid).

 

Sofía Ellar, podremos verla el 4 de noviembre en el Café Comercial de Madrid, mientras que a Paula Candejas podremos disfrutarla, el 25 de noviembre, en el Restaurante Marilú de Sevilla.

 

Si quieres asistir a los próximos conciertos y apoyar a la música en directo al igual que Johnnie Walker, puedes entrar en las redes sociales de los artistas y concursar por una entrada doble. ¡Suerte!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR