David Otero actúa en Moncloa y Carabanchel este fin de semana

La entrada a los conciertos es gratuita y el acceso se realizará por orden de llegada

La entrada a los conciertos es gratuita y el acceso se realizará por orden de llegada

David Otero actúa este fin de semana.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid.

Este fin de semana, David Otero actuará de mano de CiudaDistrito en el Centro Cultural Moncloa y en el Centro Sociocultural Oporto de Carabanchel, los días 16 y 17 de febrero, respectivamente.

 

El artista ofrece un concierto gratuito que se presenta como una fiesta familiar para que pequeños y mayores disfruten juntos de la música. Ambos conciertos comenzarán a las 12:00 horas y se permitirá la entrada, que se realizará por orden de llegada, hasta completar aforo. Los menores acompañados disfrutarán de prioridad de acceso.
 

 La entrada al concierto de David Otero se permitirá hasta completar aforo y los menores acompañados tendrán prioridad de acceso

Ritmos pop para animar el fin de semana

 

David Otero fue miembro de uno de los grupos del pop español más reconocidos de nuestro tiempo, El Canto del Loco, y tras su separación en el año 2010, inició su carrera en solitario con el alias que le había lanzado a la fama El Pescao.
 
Tras la presentación de sus primeros trabajos en nuestro país y abandonar su apodo para publicar bajo su nombre, David Otero se abrió hueco en Latinoamérica y, actualmente, se encuentra presentando, aquí y allá, su último disco: 1980
 
En los conciertos que dará el artista este fin de semana, se podrán escuchar los temas más destacados de este nuevo trabajo, en el que se escuchan ritmos pop fusionados con música caribeña y toques de instrumentos que causan un efecto sorprendente, como el acordeón. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR