MADRID | David Aznar seguirá liderando la nave blanca

El club blanco ha anunciado la renovación del entrenador talaverano hasta 2022

El club blanco ha anunciado la renovación del entrenador talaverano hasta 2022

El Real Madrid apuesta por la continuidad de Aznar

Imagen: Real Madrid Femenino

El Real Madrid apuesta por la continuidad de su exitoso proyecto femenino tras un primer año en el que se han cumplido con todas las expectativas. 

 

Por lo tanto, han anunciado la renovación de David Aznar, cuyo contrato se ha ampliado hasta 2022, tal y como anunció la propia entidad madrileña en Twitter. El talaverano ha cumplido con los objetivos que le puso al comienzo de la temporada la entidad merengue y se ha ganado a pulso seguir liderando la nave blanca en su debut en la Champions la próxima temporada.

 



Estoy muy contento de continuar una temporada más en el mejor club del mundo. Seguiremos trabajando para que el Real Madrid Femenino siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora

 

Aznar ha logrado ganarse la total confianza de la directiva del Real Madrid, club al que llegó tras ascender y mantener en Primera al CD Tacón. El técnico de Talavera ha logrado construir un equipo con una gran identidad de juego y buenos resultados, acabando la temporada como segundo clasificado de la Primera Iberdrola. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR