MADRID | Cuenta atrás para disfrutar de la piscina del Madrid Marriott Auditorium

El establecimiento madrileño reabrirá el espacio veraniego el próximo 15 de junio

El establecimiento madrileño reabrirá el espacio veraniego el próximo 15 de junio

No hay mejor manera para combatir las altas temperaturas.

Imagen: MMA

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a marcar en su calendario sus merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina y del día a día que en ocasiones se vuelve sinónimo de estrés. Para ello, Madrid es el lugar idóneo donde hacer turismo entre cultura y patrimonio, paseos en barca y puestas de sol con el Palacio Real de fondo.

 

La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium. El establecimiento reabre el próximo 15 de junio las puertas a un rincón que va en total consonancia con la estación que está a punto de comenzar: su piscina.

 

Con un techo panelable que se abre al verano para disfrutar del cielo azul, la piscina del Hotel & Conference Center cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno, abierto de 11:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche durante todos los días de la semana. La solución perfecta para hacer frente a los días soleados de la capital española.



El establecimiento reabre el próximo 15 de junio las puertas a un rincón que va en total consonancia con el verano

Y si de lugares veraniegos se trata, el alojamiento los tiene todos. Tras un relajante baño en su piscina, no hay nada mejor que calmar el apetito con los sabores americanos más deliciosos o la sed gracias a un refrescante cocktail en la terraza al aire libre de uno de los espacios gastronómicos más especiales del establecimiento: el Champions Bar. Un espacio que combina a la perfección gastronomía, ocio y deporte a partes iguales.

 

Unas vacaciones de altura, un chapuzón después de la jornada de trabajo o una noche de conexión entre vuelo y vuelo. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una experiencia única en el Madrid Marriott Auditorium.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR