MADRID | Cubo Gym Madrid llega a Casa de Campo

El primer gimnasio portátil de Madrid se ha instalado en el entorno del lago con clases gratuitas durante todo el mes de noviembre

El primer gimnasio portátil de Madrid se ha instalado en el entorno del lago con clases gratuitas durante todo el mes de noviembre

Clases de entrenamiento funcional al aire libre en Cubo Gym Madrid.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid.

Cubo Gym Madrid es una iniciativa innovadora por parte del Ayuntamiento enmarcada en el título que ostenta Madrid como "Capital Mundial del Deporte 2022". Se trata de un contenedor convertido en gimnasio portátil de material deportivo, tanto en el interior como en su estructura que, durante el mes de noviembre estará ubicado en las inmediaciones del lago de Casa de Campo, junto a la zona de los restaurantes.

 

 

Cubo Gym Madrid

 

 

Su utilización es libre y gratuita con la única condición de ser mayor de 15 años e inscribirse previamente en las sesiones dirigidas que se impartan mediante la App "Madrid Móvil" en Google Play (Android) o App Store (iOS) . 



El precio de la actividad es gratuito con el Abono Deporte Madrid y 3€ por sesión sin él

 

 

El aforo máximo es de 20 personas por sesión, que serán impartidas por una persona licenciada o con un grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  La duración de estas actividades es de 1 hora de lunes a domingo en los siguientes horarios: 7:00h, 8:00h, 9:00h, 10:00h, 11:00h, 19:00h, 20:00h y 21:00h.

 

 

En cuanto a la ubicación de Cubo Gym Madrid, este cambiará cada mes entre diferentes distritos y ubicaciones, siempre con previo aviso en la web de Madrid Deporte. 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR