NOTICIAS | Corre! Aún tienes una oportunidad de enviar tu carta a Sus Majestades

El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos cierra hoy su sede virtual

El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos cierra hoy su sede virtual

Llegan lños Reyes Magos

Imagen: Correos

¿Cómo que no has tenido tiempo para enviar tu carta a Sus Majestades? Date prisa, el Departamento de Envíos Extraordinarios cierra hoy. Además, esta quinta edición es 100% online.

 

El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos, que cumple ahora cinco años de su primera edición, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle, el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

 

A través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, todos los participantes que así lo deseen podrán pasar el “detector de niños buenos”, escoger el mejor papel para volcar en él todos sus deseos, dictárselos a una pluma sorda para que los escriba y añadir “polvo de hada” al sobre para después soplar y que la carta vuele a su destino: a Laponia, en el caso de Papá Noel o al Lejano Oriente, en el de los Reyes Magos. ¿A qué esperas?¡Corre a enviar tu carta!

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR