MADRID | Construyen espacios deportivos en San Blas-Canillejas por valor de 624.000 euros

Entre otras, habrá una cancha de baloncesto 3x3 y una pista de skate

Entre otras, habrá una cancha de baloncesto 3x3 y una pista de skate

Obras Colegio Público Santa Marta de Babio.

Imagen: lacerca

San Blas-Canillejas contará con una nueva zona deportiva para facilitar la práctica en la localidad. Con esto buscan fomentar el deporte base, de esta forma, los colegios y clubes de la ciudad podrán utilizar las instalaciones.

 

Las obras de remodelación cuentan con renovaciones de los mobiliarios urbanos, así como la plantación de nuevos árboles. Las obras, que ascienden a 624.000 euros, servirán para dotar de una cancha de baloncesto 3x3, mesas de tenis, pista de skate, otra de iniciación al patinaje, así como componentes pesados y ligeros para parkour y gradas.

 

Estas, financiadas por los Fondos de Reequilibrio Territorial solicitados por la junta municipal del distrito, han sido visitadas este viernes 16 de julio por Álvaro González, el concejal delegado de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS); Martín Casariego, el concejal del distrito de San Blas-Canillejas; Diego Lozano, el consejero delegado de la EMVS.



La EMVS no solo construye vivienda protegida en alquiler

La zona deportiva se sitúa junto al Colegio Público Santa Marta de Babio y se espera que esté terminada en noviembre. “La EMVS no solo construye vivienda protegida en alquiler, sino que también está llevando a cabo importantes actuaciones singulares para transformar la capital y para vertebrar todos los distritos de Madrid. En definitiva, para hacer ciudad”, explica Álvaro González.

 

El entorno del Colegio Santa Marta de Babio ya ha sufrido, previamente, modificaciones. En la primera fase conectaban la calle Arcos de Jalón con la calle de Cobillos mediante rampas y escaleras, así como la instalación de mobiliario urbano, como luces led, el sistema de riego por goteo, bancos, la plantación de romero, menta, lavanda, etc.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/07/2021 4:07
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR