MADRID | Conoce las fechas de los partidos del Real Madrid en semifinales de la Champions

El conjunto de Zidane jugará la ida en Valdebebas y la vuelta en Londres

El conjunto de Zidane jugará la ida en Valdebebas y la vuelta en Londres

El Madrid se medirá al Chelsea en semifinales tras superar al Liverpool.

Imagen: Real Madrid

La Champions League nos ha dejado unas semifinales de escándalo. Al menos, en lo que a los nombres de los equipos implicados se refiere. Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City conforman un cuadro que muchos aficionados, al principio de temporada, podrían haber firmado sin lugar a dudas.

 

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea tras superar al Liverpool en los cuartos de final. La ida se jugará en Valdebebas y la vuelta, una semana más tarde, se disputará en Londres, en el estadio del conjunto ‘blue’. En cuanto a las fechas, la UEFA ha tenido que hacer cierto encaje de bolillos para no perjudicar a ninguno de los cuatro equipos.



Así, la vuelta de la eliminatoria no coincidirá con las elecciones a la Comunidad de Madrid

En principio, y según había anunciado la propia UEFA, al Madrid y al Chelsea les iba a tocar el camino corto de semifinales, es decir, jugar la ida el miércoles y la vuelta el siguiente martes. Sin embargo, el encuentro que jugará el Manchester City el 25 de abril -hubiera sido dos días antes de su primer encuentro ante el PSG-, ha obligado al organismo a modificar las fechas.

 

De esa forma, el Real Madrid – Chelsea se disputará, en el Alfredo Di Stefano, el próximo martes 27 de abril, mientras que la vuelta se jugará, en Stamford Bridge, el día 5 de mayo, miércoles. Así, la vuelta de la eliminatoria no coincidirá con las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR