MADRID | Confirmado, ¡habrá una segunda edición del Festival de la Luz!

¿No pudiste acudir a este maravilloso evento o te quedaste con ganas de más? Andrea Levy ha confirmado la segunda edición de LuzMadrid para otoño de 2022

¿No pudiste acudir a este maravilloso evento o te quedaste con ganas de más? Andrea Levy ha confirmado la segunda edición de LuzMadrid para otoño de 2022

La primera edición del Festival Internacional de Luz, LuzMadrid, contó con una gran aceptación por parte del público.

Imagen: Ayto. de Madrid.

"Con el objetivo de consolidarlo como un hito cultural de referencia a nivel nacional e internacional", tal y como ha apuntado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, la ciudad de Madrid podrá disfrutar de una segunda edición del Festival Internacional de la Luz, LuzMadrid, en otoño de 2022. Levy ha destacado que el equipo de Gobierno está “muy satisfecho” con la repercusión de la primera edición y el éxito de asistentes. 

 

 

Fachada Real

 

 

Si bien la delegada ya había anunciado que la ciudad seguiría apostando por este tipo de eventos culturales, la confirmación definitiva aún estaba pendiente. Andrea Levy ha explicado, incluso, que desde el Ayuntamiento de Madrid ya se está trabajando en la próxima edición para que consiga reunir a todavía más ciudadanos que la primera edición con 40.000 personas en los espacios cerrados en los que había intervenciones artísticas y un aumento del 11% de la atención a los visitantes en los puntos de información.



El objetivo es consolidarlo como un hito cultural de referencia a nivel nacional e internacional

 

 

La primera edición del Festival Internacional de Luz, LuzMadrid, contó con una gran aceptación por parte del público desde su inauguración el 29 de octubre hasta su finalización, el 31 de octubre. Esta cita permitió que miles de personas disfrutaran de las más de 20 intervenciones artísticas a lo largo de un fin de semana, desde las 20:00 h y hasta las 24:00 h de manera ininterrumpida.

 

 

Palacio Real

 

Puente del Rey

 

 

La primera edición de LuzMadrid reunió las obras de reconocidos creadores españoles junto a las de artistas de otras latitudes como Canadá, Finlandia o Australia. Artistas plásticos, diseñadores, iluminadores y profesionales de las nuevas tecnologías que presentaron más de una veintena de obras en las que la luz fue la gran protagonista

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR