MADRID | Concentración en Madrid por el asesinato de Samuel

Samuel fue asesinado por 13 personas que le propinaron una brutal paliza al grito de "maricón"

Samuel fue asesinado por 13 personas que le propinaron una brutal paliza al grito de "maricón"

Cartel de concentración contra el asesinato de Samuel.

Imagen: Marika Madrid

Galicia reabrió el ocio nocturno después de más de diez meses. Samuel decidió salir junto a sus amigos a un pub de la zona de Riazor, en A Coruña. El viernes volvió a salir con unos amigos y se encontraba fuera del local con Lina, una del grupo, por lo que llamaron a la pareja de esta última que era también amiga de Samuel.

 

Esta se encontraba en casa y cuando hicieron la videollamada pasaron por el lugar un chico y una chica, fue el primero quien le dijo que si no le dejaba de grabar, “le iba a matar, maricón”. Samuel le contestó "¿maricón de qué?" y el chico le pegó un puñetazo.

 

Una persona intervino para separarlos, entonces Samuel le pidió a Lina que fuese a buscar su móvil porque lo había perdido. Cuando ella fue a buscarlo, volvió el agresor con 12 personas más, quienes empezaron a propinarle una paliza y donde gritaban “¡Maricón de mierda!".



Las redes sociales condenan el acto de homofobia y convocan concentraciones por la justicia para Samuel. En Madrid, el lunes 5 a las 20:00 horas en Puerta del Sol

Samuel finalmente fue asesinado por esas 13 personas tras ser golpeado hasta con botellas. Le trasladaron al hospital para ser reanimado durante dos horas, pero finalmente no pudieron hacer nada por su vida. Un acto de homofobia que ha sido rápidamente condenado por las redes sociales y que han reclamado justicia.

 

Por ello, han convocado distintas manifestaciones en las principales ciudades de España. En Madrid, el Movimiento Marika será el organizador de la manifestación que se realizará este mismo lunes 5 de julio a las 20:00 horas en Puerta del Sol.

 

Este hecho ocurre en la semana del Orgullo donde se lucha, precisamente, contra los actos de homofobia. Descansa en paz, Samuel.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/07/2021 4:07
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR