MADRID | ¿Cómo hubiese sido un encuentro entre Lope de Vega y William Shakespeare?

Descúbrelo los días 25 y 26 de julio, ¡de forma gratuita!

Descúbrelo los días 25 y 26 de julio, ¡de forma gratuita!

Los protagonistas conversan sobre la tragedia de los amantes de Verona, una historia medieval que, curiosamente, les inspiró a ambos.

Imagen: Casa Museo Lope de Vega

¿Te imaginas cómo hubiese sido un encuentro entre Lope de Vega y William Shakespeare? La compañía Lear Producciones les da voz en el Teatreo titulado ‘In Verona veritas’, concebido en 2014 con ocasión del 450 aniversario del nacimiento del autor inglés. Un espectáculo ambientado en una taberna donde ambos autores comparten sus penas y glorias. En ese animado entorno conversan sobre la tragedia de los amantes de Verona, una historia medieval que, curiosamente, les inspiró a ambos. Lope transformó el cuento en su Castelvines y Monteses y Shakespeare en su bien conocida Romeo y Julieta.

 

Este espectáculo está dirigido a mayores de 13 años y se desarrollará los días 25 y 26 de julio en varios tramos horarios: a las 11:00, a las 12:15 y a las 13:30 horas, teniendo una duración de 60 minutos. La actividad es totalmente gratuita pero es imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital, ya que el aforo es limitado. El plazo de inscripción abre el miércoles 22 de julio a las 10:00 horas para un máximo de 2 entradas por persona y sesión. La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.

 

 



Los días 25 y 26 de julio a las 11:00, a las 12:15 y a las 13:30 horas en la Casa Museo Lope de Vega

 

Normas excepcionales con motivo del COVID-19

 

El uso de mascarillas es obligatorio para visitar el museo y acudir a sus actividades. Se ruega seguir las indicaciones del personal de atención al público y de vigilancia.

Galería de Imagenes

ActuaciónActuación 2Actuación 3
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR