MADRID | Clamores reabre sus puertas el próximo 13 de mayo

La mítica sala de música en directo estrena programación con novedades

La mítica sala de música en directo estrena programación con novedades

La sala ha renovado sus instalaciones de cara a una nueva temporada.

Imagen: Sala Clamores

Estábamos deseando dar esta noticia: la sala Clamores reabrirá sus puertas el próximo jueves, 13 de mayo, con nueva programación y muchas novedades de las que la organización irá informando puntualmente en próximas fechas.

 

La sala Clamores (c/ Alburquerque, 14, de Madrid), lugar de referencia para el ocio y la cultura de nuestra capital, ha renovado sus instalaciones de cara a una nueva temporada, con una apuesta aún más decidida por la música en directo de calidad.



Un escenario completamente reformado y mejorado acústicamente

Un escenario completamente reformado y mejorado acústicamente que seguirá siendo testigo de las actuaciones de las mejores propuestas nacionales e internacionales. Un mayor confort para el público y unas condiciones óptimas en cuanto a insonorización y calidad de sonido para volver a disfrutar de la música en directo en una sala ya mítica de la escena madrileña.

 

La reapertura coincide con el 40 Aniversario de la sala, que celebraremos este verano con una programación muy especial de la que nos irán informando en próximas comunicaciones. Un nuevo y mejor Clamores, muy pronto… 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR