MADRID | Ciudadanos elige a sus "jefes" en el Sur

Las Nuevas Juntas Directivas representarán a los afiliados de las distintas agrupaciones en la capital

Las Nuevas Juntas Directivas representarán a los afiliados de las distintas agrupaciones en la capital

Un nuevo equipo que pretende generar motivación e ilusión en el proyecto de Ciudadanos.

Imagen: Ciudadanos.

El partido político Ciudadanos y sus distintas agrupaciones en la Zona Sur de Madrid han elegido nuevas Juntas Directivas que representarán a los distintos afiliados. Todo ha sido posible al compromiso, la participación y la confianza de estos durante el proceso, fortaleciendo el proyecto común que ha llevado a cabo el partido político.

 

 

El proceso concluyó ayer lunes 22 de marzo con la constitución del plenario del Comité Local Sur. En él, los afiliados tuvieron la posibilidad de participar de forma interna, enfocándose de forma directa “en seguir llevando la Política Útil a los municipios del Sur de Madrid” afirmaba la Coordinadora del Comité Local de la Zona Sur, Sabrina García.



El objetivo de los afiliados según la Coordinadora del Comité Local de la Zona Sur, Sabrina García, es “seguir llevando la Política Útil a los municipios del Sur de Madrid” 

El Comité Local Sur ha quedado consolidado con Sabrina García como Coordinadora, Mónica Cobo como responsable de Acción Institucional, José Antonio Luelmo como Responsable de Organización y Guillermo Alegre como Responsable de Comunicación. Asimismo, existirán diferentes coordinadores en cada una de las zonas que conforman el Sur de la capital, que pueden consultarse en la página oficial del partido.

 

 

Un nuevo equipo que pretende generar “motivación e ilusión en el proyecto de Ciudadanos”, encontrándose “preparados para afrontar las elecciones del 4 de mayo con trabajo y esfuerzo”. El partido ha defendido que ahora más que nunca “es necesario un partido de centro, liberal, progresista y fuerte en la Comunidad de Madrid”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR