MADRID | Cine español de éxito, películas de animación y grandes producciones en la cartelera de verano de Vicálvaro

Con entrada gratuita a reservar media hora antes de cada proyección

Con entrada gratuita a reservar media hora antes de cada proyección

Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

Imagen: Ayto. Madrid

El cine de verano del auditorio al aire libre del Recinto Ferial de Vicálvaro abre temporada el 30 de julio y trae una cartelera con doce propuestas, para los viernes y sábados, con mucho y buen cine de animación, películas españolas de éxito y grandes producciones americanas que podremos disfrutar hasta el 4 de septiembre.

 

En julio, el horario es a las 22:30 h y desde agosto, el cine empieza a las 22:00 h, un poco antes. El cine, con entrada gratuita, abrirá al público media hora antes de la proyección, con un único acceso por la calle de Villablanca.

 

Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para higiene de manos a la entrada y salida y el uso de la mascarilla es obligatorio. El aforo se limita a 500 personas y las sillas estarán dispuestas de forma que se garantice la distancia social.

 

Minions, dragones, animales y un clan monstruoso

Por la gran pantalla del auditorio al aire libre del recinto ferial pasarán las terceras entregas de dos grandes sagas del cine de animación: 'Gru 3, Mi villano favorito' y 'Cómo entrenar a tu dragón 3', películas que además están calificadas como ‘especialmente recomendada para la infancia’. También con este distintivo, 'El parque mágico', y completan el quinteto animado dos propuestas para gente menuda que también despertarán recuerdos de infancia entre el público talludo: '¡Scooby!' y 'La familia Addams'.



El horario de las proyecciones es a las 22:30 horas durante el mes de julio y, a las 22:00 horas, en agosto

Cine de éxito

Para amantes del cine español, la cartelera de verano trae títulos recientes y de éxito como 'Las niñas', ópera prima de Pilar Palomero, y 'La boda de Rosa' de Icíar Bollaín, dos películas que suman muchos premios incluidos los que otorgan los guionistas a las buenas historias.

 

El cine familiar y las risas vendrán con dos éxitos taquilleros, sinónimo del reconocimiento del público: 'El mejor verano de mi vida' y 'Padre no hay más que uno 2'.

 

En el apartado de grandes producciones americanas, tres ases cinematográficos: la insuperable 'Joker', la película biográfica sobre el cantante Freddie Mercury, 'Bohemian Rapsody' y la última de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en… Hollywood', que cerrará la temporada de cine de verano a lo grande.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR