MADRID | Cinco atracos a mano armada en una calle de Usera

El delincuente estudiaba los edificios que atacaría posteriormente

El delincuente estudiaba los edificios que atacaría posteriormente

La autoridad judicial ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación en una misma calle del distrito madrileño de Usera. Debido a la agresividad que mostraba los comerciantes de la zona estaban atemorizados. Seleccionaba los establecimientos que asaltaba cuando comprobaba que estos estaban regentados por mujeres. Antes de perpetrar otro atraco y en menos de 24 horas del último, fue localizado y detenido portando un cuchillo de grandes dimensiones.

 

La investigación se inició a principios del mes de agosto cuando tuvo lugar el primer atraco en un establecimiento. El varón amenazó a la dependienta con un objeto punzante y logró llevarse más de 200 euros de la caja registradora huyendo inmediatamente del lugar.



El atracador portaba siempre la misma vestimenta y objetos punzantes diferentes

Posteriormente, el implicado cometió otros cuatro atracos más en establecimientos de la misma calle, portando siempre la misma vestimenta, y con objetos punzantes diferentes tales como una botella rota, un cuchillo o un cristal con los que conseguía amedrentar a los empleados para conseguir todo el dinero de la caja registradora.

 

Después de arduas labores de investigación, los agentes lograron identificar al varón y fue detenido en menos de 24 horas después de su último asalto el pasado día 9. En el momento del arresto se encontraba observando varios establecimientos para comprobar la afluencia de personas en el interior. Cuando se disponía a acceder a uno de ellos, fue interceptado y detenido por los agentes portando un cuchillo de grandes dimensiones.

 

El varón, presunto responsable de cinco delitos de robo con violencia e intimidación, pasó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR