Cifuentes ficha a Choclán para que lleve su defensa

Cristina Cifuentes ha cambiado a su abogada por el letrado que llevó la defensa de Cristiano Ronaldo

Cristina Cifuentes ha cambiado a su abogada por el letrado que llevó la defensa de Cristiano Ronaldo

Cifuentes cambia de abogado.

Imagen: Twitter.

La que fuese Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acusada por un delito de falsedad documental por la supuesta falsificación del acta de su Trabajo de Fin de Máster en los estudios de posgrado cursados en la Universidad Rey Juan Carlos, ha cambiado de abogada para que lleve su caso. Ahora es el letrado José Antonio Choclán quien se encargará de la defensa de la expresidenta. 

Ha sido la Cadena Ser quien ha adelantado este cambio de abogado, conocido por haber defendido a Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Francisco Correa, entre otros.
 
La Fiscalía de Madrid solicita tres años y tres meses de prisión para Cifuentes por considerarla inductora de la falsificación del acta. Por su parte, la acusación que representa a la universidad eleva la solicitud de pena de prisión a cuatro años.

 La Fiscalía solicita tres años y tres meses de prisión para Cristina Cifuentes

La anterior abogada de Cifuentes aseguró que la exasesora Maite Feito nunca tuvo contacto alguno con Cifuentes. Además, señala que Cifuentes no contactó con nadie para que se hiciese cargo de ningún tipo de gestión o para que sofocara la situación provocada por la publicación hecha por eldiario.es el pasado 21 de marzo de 2018.

Actualmente, el proceso se encuentra en una fase intermedia y la vista oral se celebrará en el juzgado de lo Penal de Madrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR