MADRID | Churros con chocolate rinde homenaje a Eurovisión

La cantante Soraya Arnelas estará el domingo 5 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid

La cantante Soraya Arnelas estará el domingo 5 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid

Entradas especiales en Notikumi.

Imagen:Redes sociales

La empresa Churros con Chocolate está de vuelta con su sesión más V.I.P, Churros Stars. La organización ha concertado una cita con todos los que quieran disfrutar del festival más conocido de la música internacional, Eurovisión.

 

50 entradas (2x1)

 

Para ello, han contado con la presencia de la cantante y participante de Eurovisión 2009, Soraya Arnelas, que dará un repaso a las décadas más prodigiosas de la música que nos han hecho bailar y cantar hasta quedarnos sin voz. La cantante extremeña que nos deleitó con “La noche es para mí” y ha arrasado en programas de televisión como Operación Triunfo o Tu cara me suena, va a regalar 50 entradas (2x1) por el día de la madre.



 El precio de la entrada anticipada con consumición es de 12 euros

Para poder endulzar el día a tu mamá, no hay nada mejor que invitarle a un concierto de clásicos. Para ello, tan solo tienes que adquirir tu entrada especial en la plataforma de venta Notikumi por un precio de 10 euros.

 

Además, se podrá comprar la entrada anticipada con consumición por 12 euros mientras que en taquilla serán 15 euros. ¡Soraya y el ritmo eurovisivo os esperan!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR