MADRID | Cerveza, música y salchichas: ¡bienvenido al Oktoberfest!

La mítica fiesta alemana se traslada al WiZink Center de Madrid del 24 al 26 de octubre

La mítica fiesta alemana se traslada al WiZink Center de Madrid del 24 al 26 de octubre

El WiZink ofrecerá distintas sesiones a lo largo del fin de semana.

Imagen: Oktoberfest 2018

Würstchen, brezel, brötchen, sauerkraut, kartoffelbrei… ¡tranquilo! No estás leyendo un periódico en alemán, y no; tampoco esto sigue estando escrito en alemán y, de repente, lo estás entendiendo. Nada de eso. Es que esos son algunos de los nombres con los que tendrás que familiarizarte si quieres saber lo que comes en el Oktoberfest. Sí, sí. La mítica fiesta alemana vuelve a citarse en Madrid después de seis ediciones consiguiendo éxito de afluencia y, sobre todo, mucho buen rollo.

 

El WiZink Center vuelve a abrir sus puertas para recibir, durante los días 24, 25 y 26 de octubre, a los mayores amantes de la cerveza. Citas en las que la música en directo es otra de las grandes protagonistas de la escena, mientras que los litros y litros de distintas variedades de cerveza alemana no paran de salir de los grifos. Todo ello junto a la comida, antes mencionada, que también copa las largas mesas preparadas para la ocasión.

 

¿Cuánto y cuándo?

 

Si aún no tienes tu entrada, date prisa, porque cada año la afluencia de público es mayor. Pero no sufras, hay varias sesiones durante el fin de semana. Te contamos. Jueves y viernes, habrá única sesión, con apertura de puertas a las 20:00 y fin a las 00:00 horas. El sábado, en cambio, podrás elegir ser el que ‘se toma la primera a mediodía y continúa hasta la noche’ o el que ‘prefiere empezar con la cena y alargar la fiesta hasta el amanecer’. Es decir, la primera sesión es a las 13:00, acabando a las 17:00 horas, y, la segunda, a las 20:00, acabando a las 00:00 horas.

Todas las sesiones, de jueves a sábado, tienen el mismo precio: desde 15 euros/entrada 

Todas las sesiones tienen el mismo precio, desde 15 euros. En manos del asistente queda querer ‘extender el bolsillo’ y pagar los 120 euros que cuesta la mesa completa de 8 personas con un ambiente más ‘especial’ (mesas y bancos corridos como los de las carpas del Theresenwiese de Múnich) o los 520 euros, también para 8 personas, en la zona VIP. Esta última entrada incluye, además de zona diferenciada, servicio exclusivo de azafatos y aseos y, lo más importante, barra libre de cerveza y menú degustación de comida para cada dos personas.

 

Cualquier opción será una experiencia inolvidable, porque el ambiente lo provoca, pero si quieres vivir el ‘jugo’ de la fiesta… quédate en la zona general. Ahí hay más movimiento (y eso que le ahorras al bolsillo). Por último, te animamos a ir caracterizado con los trajes tipicos para terminar de ponerle encanto a la cita (no serás el único, prometido). ¡Repetirás!

 

Consigue aquí tu entrada para el Oktoberfest 2019.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR