MADRID | Carvajal, renovado hasta 2025

El Madrid blinda la defensa

El Madrid blinda la defensa

Carvajal renueva con el Real Madrid.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid ha perdido a sus principales piezas defensivas: Ramos y Varane. Por ello, está intentando asegurar las que le quedan, como ya han hecho con Nacho, que renovó hasta 2023. Por ello, ahora han visto importante ampliar el contrato que vincula a Carvajal con el Madrid por 4 años más.

 

Este era uno de la lista que se encontraba en alerta, porque finaliza en 2022. El lateral derecho creció profesionalmente en La Fábrica, siendo el Real Madrid el club de su vida. El de Leganés puso la primera piedra, junto a Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.



Carvajal fue clave para ganar las Champions

Este curso no ha sido el mejor para Carvajal, quien ha visto cómo debía alejarse del terreno de juego por las lesiones, pero la confianza sigue plena en él, por lo que han decidido que permanezca en el cuadro merengue hasta, mínimo, los 32 años.

 

El Real Madrid tiene previsto ponerle precio a Isco, que junto a la salida de Varane, darían un respiro en la economía. Por su parte, Bale apuesta por disputar su última temporada bajo los mandos de Ancelotti para poder llegar en forma al Mundial de Qatar de 2022.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR