MADRID | Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

El técnico italiano regresa a la casa blanca tras una primera etapa llena de éxitos

El técnico italiano regresa a la casa blanca tras una primera etapa llena de éxitos

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid.

Imagen: Real Madrid

“Carlo Ancelotti, el entrenador de la Décima Champions”. Así titulaba la web del Real Madrid tras el anuncio oficial de la contratación del técnico italiano como nuevo entrenador del conjunto madridista. Carlo Ancelotti se ha convertido, por sorpresa, en el nuevo míster del Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane.

 

Un nombramiento que no dejará indiferente a nadie. Carlo Ancelotti era uno de esos nombres que, en un principio, no sonaba como candidato al banquillo del Real Madrid. Sin embargo, el italiano ha sorprendido a todos y cogerá las riendas del equipo blanco tras la salida de una leyenda como Zidane.



En su primera temporada como entrenador blanco, Ancelotti logró una Copa del Rey y una Champions, la conseguida en Lisboa ante el Atlético de Madrid

Será, sin lugar a dudas, un reto para el entrenador de 61 años, que tendrá que cubrir la baja del considerado por muchos como el mejor técnico que ha tenido el Madrid en su historia. Curiosamente, el camino de Zinedine Zidane en los banquillos comenzó con Ancelotti, ya que fue su segundo entrenador durante la primera etapa del italiano en la capital de España.

 

Una primera etapa que no pudo comenzar mejor. En su primera temporada como entrenador blanco, Ancelotti logró una Copa del Rey y una Champions, la conseguida en Lisboa ante el Atlético de Madrid. En la segunda, a pesar de que alzó dos nuevos títulos, vio como su equipo se caía en la segunda mitad del curso, lo que le llevó a ser cesado por Florentino Pérez.

 

Desde entonces, el fútbol ha cambiado, pero Ancelotti sigue siendo el mismo de entonces. Veremos cómo afronta esta segunda parte de su historia con el Real Madrid. Una historia que los aficionados madridistas esperan que esté llena de títulos y goles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR