NOTICIAS | ¿Buscas trabajo? Correos anuncia más de 3.250 nuevas plazas

Correos lanza una nueva oferta de empleo

Correos lanza una nueva oferta de empleo

Personal de reparto, atención al cliente, personal administrativo... son los perfiles demandados.

Imagen: Correos Empleo.

Correos ha anunciado recientemente la nueva oferta de empleo público. Se trata de 3.254 plazas pertenecientes al Grupo profesional IV, es decir, personal operativo. Así, la oferta en el ámbito provincial se realizará por la empresa según las necesidades existentes y el desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo. 

 

 

En cuanto a los perfiles demandados, sobre todo, se encuentran el de personal de reparto con funciones de distribución de envíos, paquetería y otros; atención al cliente mediante la información, venta y entrega de productos, además de los envíos postales, personal administrativo que ofrezca atención telefónica, gestión de tareas administrativas y quejas y reclamaciones. También se requieren agentes de clasificación que manipulen y clasifiquen, carga y descarga de envíos y paquetería en los centros logísticos de Correos y Telégrafos. 



El primer desarrollo de las bases para poder acceder a esta convocatoria se publicará en los próximos meses

 

 

 

En cuanto a las pruebas de convocatorias anteriores, consta de dos pruebas de selección: Prueba 1 (Reparto y Agente/clasificación) y Prueba 2 (Atención al cliente). Los aspirantes podrán optar a presentarse a una o a las dos pruebas previstas. La prueba consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 preguntas, presencial y de carácter eliminatorio con los siguientes contenidos: 90 preguntas del temario, preguntas generales y específicas para estos puestos de trabajo y 10 preguntas Psicotécnicas. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 110 minutos y los errores no puntuarán negativamente. La valoración de los méritos se efectuará sólo a aquellos aspirantes que hubieran superado la prueba eliminatoria prevista en la convocatoria. Reconocimiento médico de todos aquellos candidatos que hayan sido seleccionados, a través del cual se determinará la aptitud psicofísica para llevar a cabo las tareas que le sean encomendadas.

 

 

Las ventajas de conseguir un empleo fijo en Correos son múltiples: estabilidad profesional, trabajar en una empresa 100% pública cuya titularidad corresponde al Estado, horarios intensivos, 14 pagas anuales con salarios muy atractivos, trienios cada 3 años por los que se aumenta el sueldo, promoción interna con plazas reservadas y movilidad opcional entre CCAA para que puedas cumplir tus sueños. 

 

 

¡Si buscas empleo, tu próximo -¿y definitivo?- trabajo puede ser en Correos!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR