MADRID | ¿Buscas empleo en un municipio rural?

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 11 millones de euros

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 11 millones de euros

Estas ayudas van a financiar los costes salariales y la cotización a la Seguridad Social.

Imagen: Empleo, vía Agencias.

Encontrar un puesto laboral acorde a las necesidades económicas y financieras y que además pueda enmarcarse dentro de la formación adquirida por el solicitante puede llegar a convertirse en todo un reto. Esta circunstancia se suma a que, según las declaraciones expuestas por algunos expertos, esta crisis sanitaria derivada de la propagación del virus va a traer pareja una crisis económica que puede afectar a la empleabilidad.

 

 

Debido a esta condición, desde la Comunidad de Madrid ya se ha aprobado una inyección económica de 11 millones de euros para fomentar el empleo en los municipios rurales, que son uno de los lugares en los que resulta más complicado encontrar un puesto laboral.



“Estas ayudas están destinadas a la contratación de desempleados y orientadores laborales en las 78 localidades de la región que tienen menos de 2.500 habitantes”, han asegurado fuentes regionales.

Este programa ofrece tres líneas de ayudas

  • La primera, está centrada en la propia práctica laboral. En ella, se incluye la posible suscripción a un contrato que tenga una duración de, al menos, doce meses.
  • La segunda, está orientada a combinar el empleo y la formación. Con ella, se pretende motivar a los desempleados a que puedan participar de un certificado de profesionalidad durante un periodo de un año.
  • La tercera medida planteada es la realización de acciones con una orientación profesional para encontrar un puesto labor y el propio emprendimiento colectivo de personas desempleadas. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/01/2021 16:01
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR