MADRID | Benzema, renovado hasta 2023

El delantero francés estará dos temporadas más en el conjunto blanco

El delantero francés estará dos temporadas más en el conjunto blanco

Benzema renueva por dos años.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid sigue atando a sus indiscutibles y poco a poco va ampliando los contratos. Con la salida de Ramos y Varane, se han visto obligados a blindar a los que quedan bajo los mandos de Ancelotti, como Nacho, que renovó hasta 2023, Modric hasta 2022, Lucas hasta 2024, Courtois hasta 2026 y Carvajal hasta 2025.

 

 

Ahora es el turno de un galáctico. El contrato entre el delantero francés y la entidad merengue finaliza en 2022 y el Madrid ha decidido asegurarse sus servicios una temporada más, hasta 2023. 

 

Benzema llegó en 2009 con 21 años y se ha convertido en una de las pieza clave, llegando a ser capitán durante las tres últimas campañas. Ha sido el pichichi y ha llevado a lo más alto a los vikingos cuando se le ha necesitado.



Benzema ya es historia del Real Madrid

El ‘9’ quería continuar en el club de su vida, como mínimo, hasta 2023, como señaló en la rueda de prensa del duelo ante el Atalanta: "Si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta".

 

En total, suma 12 años en el Madrid, convirtiéndose en el quinto máximo goleador de la historia blanca con los 286 tantos anotados. Se encuentra a 9 de Santillana y a 27 de Di Stéfano, cifras más que asumibles teniendo en cuenta que le quedan por delante dos años más vistiendo el escudo merengue. El podio lo conforman Cristiano Ronaldo (451) y Raúl González (323).

 

En total, el francés comienza su campaña número 13 donde ha disputado 560 duelos, repartidos en en Liga (384), en Champions (111), en Copa (44), en la Supercopa de España (9), en el Mundial de Clubes (8) y en la Supercopa de Europa (4).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR