MADRID | Ayer tuvo lugar la segunda edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana

El equipo de Clara Viñarás ha sido el ganador de esta edición.

El equipo de Clara Viñarás ha sido el ganador de esta edición.

La directora general de deportes junto con los ganadores individuales. Ayuntamiento de Madrid

 

 

La sede del Área Delegada de Deporte ha acogido la segunda edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana, una contrarreloj de ocho pisos de altura en la que han participado diez equipos de seis personas cada uno.

 

 

Los ganadores han sido los componentes del equipo capitaneado por Clara Viñarás, mientras que a nivel individual la ganadora ha sido la influencer María de la Cámara y en categoría masculina, José Robledo se ha alzado con la victoria, superando el récord del pasado año en manos del skater Danny León.

 

 

 

 



Los participantes han tenido que subir a contrarreloj los ocho pisos del edificio San Bernardo 68, sede del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

 

 

La prueba ha estado apadrinada por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y en ella han participado, entre otros, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y profesionales del Área Delegada de Deporte, además de los atletas Yago Rojo, Miguel Carballeda y Raúl Fernández, quienes, junto a Viñarás, han capitaneado sus correspondientes equipos.

Debido a las medidas anticovid, el número de corredores ha sido limitado para poder mantener la distancia de seguridad y han salido en equipos de 6.

Esto es un "calentamiento" para lo que se viene el día 31 de diciembre con la famosa San Silvestre Vallecana que como cada caño, hará que 40.000 personas salgan a las calles de Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR