MADRID | Atropellan a un niño de 10 años en Avenida de San Luis

El menor salió despedido alrededor de 8 metros golpeando su cabeza contra la rueda de un vehículo estacionado, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo

El menor salió despedido alrededor de 8 metros golpeando su cabeza contra la rueda de un vehículo estacionado, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo

El menor fue trasladado grave a La Paz.

Imagen: @EmergenciasMad, Twitter.

El SAMUR fue requerido durante la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, en la Avenida de San Luis a la altura del número 22 para atender a un niño de 10 años que había sufrido un atropello. El menor fue arrollado y salió despedido, posiblemente 8 metros, golpeando su cabeza contra un vehículo estacionado, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. 

 

 

A la llegada de los servicios de emergencia, el niño se encontraba agitado con un bajo nivel de conciencia, motivo por el cual tuvo que ser intubado en la escena y trasladado, estable, bajo permiso hospitalario al Hospital Infantil de la Paz donde quedó ingresado en cuidados intensivos. Así lo expresaba Javier Quiroga, Supervisor de guardia del SAMUR-PC, en un vídeo colgado en la red social Twitter. 

 

 

 

 

 



El servicio de emergencias de Madrid agradece muy sinceramente la labor de la policía municipal de Madrid, al jugar un papel vital las escoltas en el traslado del menor a las instalaciones sanitarias

 

 

La Policía Municipal de Madrid es la responsable de la investigación y escoltó el convoy del Servicio de Emergencias hasta el Hospital de la Paz. Además, se mantuvieron cortados todos los cruces y rotondas para permitir un traslado ágil del pequeño de 10 años al hospital. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR