MADRID | Así ha sido la visita de los jugadores del Real Madrid a las obras del Bernabéu

Nacho Fernández, Alaba, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez y Ancelotti se han acercado

Nacho Fernández, Alaba, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez y Ancelotti se han acercado

Nacho Fernández, Alaba, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez y Ancelotti.

Imagen: Real Madrid

La remodelación del coliseo blanco ya está cogiendo forma y va sobre ruedas. Un cambio radical de imagen que avanza a una velocidad de vértigo. Poco a poco todo va encajando en los plazos previstos, y que darán una apariencia completamente distinta, por fuera, y por dentro.

 

 

Estas mejoras que tienen previsto que se finalicen en mayo de 2022, ascienden a un coste total de presupuesto de 525 millones de euros. El club blanco pidió un crédito de 575 millones y que tendrá que devolver a partir de junio de 2023. En consecuencia, tendrá que abonar 30 millones cada campaña hasta el año 2049. El precio final asciende a la escalofriante cifra de 800 millones de euros.

 

Pero todo esto merecerá la pena cuando se vea el resultado final, aunque hay algunos que no se quieren perder el proceso. Un grupo de jugadores, juntos al cuerpo técnico, han asistido al templo blanco para ver de primera mano el avance de las obras.



El Bernabéu tiene previsto acoger competiciones de distintos deportes

En concreto, Nacho Fernández, Alaba, Modric, Carvajal y Lucas Vázquez, liderados por Ancelotti, han estado viviendo por un rato esta transformación desde el mismo estadio. Han visionado los vídeos que explican cómo se avanza y Enrique Pérez ha mantenido una charla con ellos sobre los detalles del nuevo Santiago Bernabéu.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR