MADRID | Arrancan las obras del Centro de Mayores y Servicios Sociales de Aravaca

Ya se ha puesto la primera piedra del edificio que albergará el Centro de Mayores y Servicios Sociales

Ya se ha puesto la primera piedra del edificio que albergará el Centro de Mayores y Servicios Sociales

Ya se ha puesto la primera piedra del edificio.

Imagen: Ayto. de Madrid.

El lunes 22 de julio se puso la primera piedra del nuevo Centro de Mayores y Servicios Sociales de Aravaca. El inicio de las obras ha contado con la presencia de la delegada del área de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, y la directora general de Arquitectura y Patrimonio, Paloma Sobrini. 

Tal como indica el Ayuntamiento, este proyecto, que tiene previsto un plazo de ejecución de 15 meses, fue adjudicado a Contratas Centro S.A el pasado mes de junio y cuenta con un presupuesto de 4.865.033,46 euros.

 El proyecto tiene un plazo de ejecución de 15 meses y cuenta con un presupuesto de casi 5.000.000 euros

Distribución del Centro

 

El centro ocupa una parcela de casi 3.000 m2 y constará de tres plantas, sótano y dos accesos diferenciados, uno “por la Travesía del Caño, uno de entrada al auditorio y al centro de servicios sociales y otro, en forma de rampa, para entrar en el centro de día y de mayores”, tal como reza el comunicado que ha publicado el Ayuntamiento de Madrid.
 
Las dos plantas superiores albergarán Servicios Sociales, mientras que la planta baja y el sótano se destinará al Centro de Mayores, cuyas dependencias se articularán en torno al vestíbulo de entrada. El centro estará distribuido en un vestíbulo, cuatro despachos y cuatro salas, tres para actividades preventivas y una para actividades físicas.
 
Además, desde el mismo vestíbulo se podrá acceder al centro de día, que contará con na zona de estar, aula de lectura, aula informática, consulta de podología, peluquería, aseos, cocina, comedor y cafetería. Esta última instalación conecta con una terraza cubierta.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR