MADRID | Aprobada una nueva inversión de más de 8 millones de euros en Madrid

Esta cuantía económica irá destinada a la limpieza, mantenimiento y vigilancia de edificios municipales

Esta cuantía económica irá destinada a la limpieza, mantenimiento y vigilancia de edificios municipales

La Junta de Gobierno ha autorizado un gasto de 1,3 millones con la empresa Grupo Control Empresa de Seguridad S.A. para el periodo comprendido entre el 28 de febrero de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

Imagen: Limpieza, vía Agencias.

El cuidado de las dependencias municipales y los servicios públicos es uno de los trabajos mejor valorados por los ciudadanos. Debido a esta condición, el Ayuntamiento de Madrid ya ha aprobado una nueva inversión de más de 8 millones de euros que irá destinada de forma íntegra a la limpieza, mantenimiento y vigilancia de los edificios municipales de la localidad. 

 

 

En este sentido, la Junta de Gobierno ha autorizado, por un importe de 5,2 millones de euros, el contrato de gestión integral de los servicios complementarios de limpieza de los equipamientos adscritos al distrito de Retiro. El contrato de servicios de mantenimiento de los edificios adscritos al distrito de Moratalaz, se ha saldado por importe de 1,7 millones de euros y la prorrogación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones ubicadas en Moncloa-Aravaca contará con un gasto de 1,3 millones de euros. 



El gasto total asciende a 5,2 millones de euros dividido en tres anualidades: 2021 (985.000 euros), 2022 (2,6 millones de euros) y 2023 (1,6 millones de euros), con un plazo de ejecución desde el 17 de julio de 2021 al 16 de julio de 2023. 

El contrato supone un incremento del presupuesto en un 26,7 % respecto al año anterior e incluye los servicios de limpieza y aseo de los edificios adscritos al distrito, así como de los espacios libres de parcela y pistas técnicas. Además, la Junta de Gobierno ha autorizado el contrato de servicios de mantenimiento de los edificios adscritos al distrito de Moratalaz con un plazo de ejecución de dos años, desde el 18 de abril de 2021 al 17 de abril de 2023. De este modo, el contrato se divide en dos lotes: el lote 1 corresponde a edificios municipales, excepto centros deportivos, y el lote 2 a centros deportivos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR