MADRID | Andrea Levy celebró el Día del Libro visitando varias librerías

Esta celebración tuvo que ser pospuesta debido a la crisis sanitaria y, tras ser reprogramada, ha contado con la colaboración de distritos y libreros

Esta celebración tuvo que ser pospuesta debido a la crisis sanitaria y, tras ser reprogramada, ha contado con la colaboración de distritos y libreros

Andrea Levy ha celebrado el Día del Libro con una agenda en la que ha recorrido varias de las librerías madrileñas.

Imagen: Comunidad de Madrid

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha celebrado el Día del Libro con una agenda en la que ha recorrido varias de las librerías madrileñas que han decidido sacar parte de su catálogo a la calle para conmemorar esta fecha, que tuvo que ser pospuesta por la crisis sanitaria. Así, a instancias del Área y con la colaboración de los distritos, las librerías han podido mostrar a los ciudadanos parte de los libros que tienen a la venta de una manera que no es generalizada en Madrid, con parte de los mismos a las puertas del propio establecimiento.

 

De esta manera, se garantizaba realizar una acción simbólica promovida por el Ayuntamiento de Madrid, sin causar aglomeraciones y situaciones que impidieran mantener los protocolos sanitarios establecidos, al tiempo que se promovía que los lectores se animasen a volver a sus librerías habituales, o a conocer otras, en esta fecha tan señalada para el sector.

 



Se garantizaba realizar una acción simbólica sin causar aglomeraciones y situaciones que impidieran mantener los protocolos sanitarios

 

“Madrid celebra el Día del Libro, una jornada en la que los madrileños podrán disfrutar de la mejor literatura descubriendo las últimas novedades o recuperando aquellas que tenían pendientes de leer. Queremos apoyar a las librerías de barrio, porque leer nos hace más libres. Queremos reactivar ese Madrid que poco a poco va recuperando la ilusión y la alegría”, ha explicado Levy.

 

Andrea Levy celebra el Día del Libro

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR