MADRID | Amazon busca 200 perfiles tecnológicos para su nuevo centro de desarrollo Kindle en Madrid

España se convierte así, en el tercer país con un centro tecnológico para la sección Kindle y libros de Amazon

España se convierte así, en el tercer país con un centro tecnológico para la sección Kindle y libros de Amazon

Kindle

 

Amazon anuncia que creará en pleno Madrid un centro tecnológico dedicado al desarrollo de su división de Kindle y libros. Para llevar a cabo el proyecto, el gigante distribuidor precisará 200 empleados para el desarrollo de su nuevo centro Kindle.

 

España se convierte así en el tercer país del mundo en albergar un centro de desarrollo de Amazon enfocado exclusivamente en tecnologías relacionas con la lectura, junto a Estados Unidos e India.

 

Actualmente, Amazon cuenta con 270 empleados en sus centros de software de Madrid y Barcelona. Con la nueva oferta de 200 puestos, la empresa casi duplicaría su sección tecnológica en nuestro país. 

 

 

El nuevo equipo para Kindle y Libros será encargado de creará tecnologías para ayudar a clientes a descubrir, comprar y leer sus libros favoritos, artículos y otros formatos. Para ello precisará desarrolladores de software, ingenieros, gestores de programación, data scientist y perfiles comerciales.

 

Las declaraciones recogidas por elEconomista.es relatan que "el equipo de ingenieros en Madrid trabajará en tecnologías que están impactando en el futuro de la lectura. Las funcionalidades desarrolladas por este nuevo equipo estarán disponibles para los clientes de todo el mundo", según comentaba Sherif Yacoub, vicepresidente de experiencia de contenidos de Kindle. 

 

 

Consulta los puestos vacantes en Amazon

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR