MADRID | Amazon abre el plazo para solicitar empleo en su centro logístico de Illescas

La empresa creará 900 puestos de trabajo que conformen la plantilla de su nuevo centro

La empresa creará 900 puestos de trabajo que conformen la plantilla de su nuevo centro

Con el nuevo centro logístico de Illescas se generarán 900 puestos de trabajo.

Imagen: Amazon

 Amazon ha abierto al plazo para presentar solicitudes de trabajo, desde el 28 de enero hasta el 17 de febrero, para optar a los 900 empleos en su nuevo centro logístico de Illescas. Las instalaciones están ubicadas dentro de la Plataforma Central Iberum y contará con más de 100.000 metros cuadrados que cubrirá tanto la provincia de Madrid como la de Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia. 

 
Empleo en Illescas
 
El Ayuntamiento de Illescas ha habilitado un enlace para acceder al formulario de inscripción, con el fin de facilitar el proceso, aunque también se puede acceder a través de la web oficial de Amazon o enviando el curriculum. Los empleos a los que se puede acceder con este proceso de selección serán los de mozo de almacén y carretillero, tanto preparando y empaquetando pedidos como resolución de problemas o el control de seguimiento y calidad. Para estos trabajos será necesario el uso de scanner y conocimiento básico de informática, además de disponer de carné de carretillero, nivel básico de ingles y experiencia en el sector
 
La situación geográfica de Illescas ha sido un punto clave para que la empresa eligiera instalar allí su centro logístico, ya que facilita la red de comunicación con la zona centro de nuestro país. Este municipio toledano ha visto crecer la actividad empresarial de su polígono, con naves ya abiertas de empresas importantes como Michelín y Toyota, además de confirmarse la llegada de otras compañías como Seur o H&M. Esta revitalización de la actividad empresarial se traduce como una oportunidad de empleo, especialmente en la comarca de La Sagra.


 Los empleos a los que se puede acceder con este proceso de selección serán los de mozo de almacén y carretillero

 Entregas más rápidas

 
Amazon ya posee un centro logístico en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, el primero que instaló en España, comenzando su actividad en el año 2012. Cuenta con dos centros logísticos urbanos tanto en Madrid como en Barcelona para las entregas del servicio Amazon Prime y ha inaugurado dos estaciones logísticas en Getafe y Paterna (Valencia). 
 
En la provincia de Barcelona se está construyendo un centro dedicado a Amazon Pantry, dedicado a alimentación y droguería, en El Prat y Martorelles, que se sumarían al ya presente en Castellbisbal.  Con ello se persigue mejorar la red logística española en relación con la mejora a nivel europea.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR