NOTICIAS | Almeida, positivo en covid-19

El alcalde de Madrid anuncia su resultado positivo tras realizarse un test de antígenos y una PCR

El alcalde de Madrid anuncia su resultado positivo tras realizarse un test de antígenos y una PCR

El nivel de contagios asciende considerablemente en Madrid.

Imagen: @AlmeidaPP_

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha contagiado de covid-19. El regidor afirmaba su resultado positivo tras realizarse un test de antígenos y una PCR. "Van a ser unas navidades diferentes, pero seguiré con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho".

 

Con este mensaje ha saltado la alarma en redes sociales, y varias personas han enviado mensajes de apoyo al edil, y han pedido responsabilidad ciudadana de cara a unas fiestas navideñas que, según parece, volverán a ser algo atípicas.

 

 



Los contagios baten un récord en la Comunidad de Madrid

Y es que, según los últimos datos registrados por la Comunidad de Madrid, los casos se han disparado en estas últimas semanas, llegándose a registrar 11.221 casos, 9.518 detectados en las últimas 24 horas.

 

Si bien es cierto que los contagios baten un récord que hacía mucho no alcanzaba la región, el nivel de hospitalizados se mantiene en 751, y 158 ingresados en la UCI. Datos que parecen confirmar que la presión asistencial no es alarmante.

 

Así mismo, el número de fallecidos fue de 6 en el día de ayer, la mitad con respecto al día anterior. Confirmando también que el número de fallecidos con respecto al año anterior por las mismas fechas a disminuido. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR