MADRID | ¡Alaba da positivo en Covid 19!

El nuevo jugador del Real Madrid se trasladó a un hospital para hacer un nuevo test que dio positivo tras dar en Valdebebas un resultado no concluyente

El nuevo jugador del Real Madrid se trasladó a un hospital para hacer un nuevo test que dio positivo tras dar en Valdebebas un resultado no concluyente

Alaba da positivo en Covid

Imagen: Real Madrid

La era de Alaba en el Real Madrid, el flamante fichaje de la temporada hasta el momento, no ha podido empezar con peor fortuna. Días después de incorporarse a los entrenamientos, el austríaco ha dado positivo por coronavirus. 

 

El ex jugador del Bayern se marchaba a un hospital para someterse a pruebas de covid tras arrojar un resultado no concluyente en Valdebebas. La nueva PCR confirmó el positivo del austriaco, que tendrá que comenzar el aislamiento por protocolo. 

 



El jugador se tuvo que retirar antes de tiempo junto al personal médico del club

 

Alaba, que regresó después a Valdebebas acompañado de un médico del club, será baja por tanto en el Real Madrid y se une al positivo de Karim Benzema, que sigue en Lyon a la espera de terminar con su cuarentena.

 

Por lo tanto, es el segundo positivo del Real Madrid desde que arrancó la temporada. El club no ha confirmado el estado actual del futbolista, que parece descartado para las próximas semanas de pretemporada y tiene complicado debutar con su nueva camiseta en el próximo y último amistoso ante el Milan el próximo 8 de agosto antes de arrancar la Liga.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR