MADRID | Abre el primer supermercado sin empleados en Madrid

Nosotros mismos abrimos la puerta a través del móvil

Nosotros mismos abrimos la puerta a través del móvil

El objetivo es acceder a lo que necesitamos de manera rápida.

Imagen: @AitorRetolanza

Cada vez son más las intervenciones de empleados suprimidas por parte de las empresas. Cajas de auto pago, dispensadores de click and collect para recoger tus compras… Si suprimes toda presencia humana y dejas en manos de la tecnología la gestión del local ¿Qué te queda?  ¿2001: Una odisea en el espacio? Esperemos que no, estamos hablando de Ghop, tu nuevo supermercado sin trabajadores.

 

Lejos del cosmos queda esta propuesta, concretamente en Alcobendas. El municipio madrileño ha estrenado esta semana la marca de origen nacional, ya que el proyecto se ha desarrollado en nuestro país.

 

No nos gusta esperar y los cambios tecnológicos hacen que queramos más y más rápido constantemente. Los creadores del supermercado han sabido adaptarse al cambio en los modos de consumo y evitarnos cualquier intervención que no sea nuestro objetivo: Comprar.

 



Una vez registrados podremos entrar en la tienda

 

Todo lo demás ha desaparecido en Ghop, nadie te va a saludar al entrar, puesto que no hay empleados. Esto hace que la tienda permanezca abierta 24 horas del día, durante los siete días de la semana. 

 

Afortunadamente, tampoco estará HAL 9000 para atendernos. Nosotros somos los únicos intermediarios, la web nos ofrece un formulario para registrarnos como clientes y una vez nos instalemos la aplicación, podremos abrir la puerta desde el móvil.

 

Una vez dentro basta con coger los artículos que necesitemos, introducirlos en la caja de pago y abonar el importe. Esta es la premisa de la empresa: Entrar, comprar y marcharte, sin esperas y sin líos, directo a lo que necesitas.

 

La start up acaba de empezar su andadura y está disponible para aquellas marcas interesadas en incluir sus productos y para todos los que quieran rentabilizar locales desaprovechados.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/07/2021 2:00
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com
No registrado
Avatar
Creado el: 19/07/2021 9:43
Se suprimen puestos de trabajo, se deshumaniza el trato personal, pero eso si se incrementa la ganancia del empresario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR