MADRID | Abascal propondrá una moción de censura para ocupar la presidencia

El líder de la formación de ultraderecha propondrá nuevas elecciones anticipadas

El líder de la formación de ultraderecha propondrá nuevas elecciones anticipadas

Desde el grupo han expresado su conocimiento sobre las pocas posibilidades de que funcione la moción, pero quieren hacer ver que existen otras políticas y políticos.

Imagen: Moncloa.

 

La llegada al poder del líder de Vox, se hace más rápida y cada vez a un nivel mayor. El líder de la formación, Santiago Abascal, ha anunciado la posible moción de censura que presentará su grupo político contra el presidente socialista, Pedro Sánchez. Así, pretende que el nuevo candidato a la Presidencia sea el propio Abascal.

 

 

Inicialmente, desde el grupo de ultraderecha, se quiso construir una propuesta que pudiera crear una alternativa independiente y de prestigio, pero al final el propio líder será el candidato si la moción se lleva a cabo. A pesar de que no es una decisión inamovible, han expresado que aún les esperan “varias semanas por delante para dialogar y alcanzar un acuerdo entre los partidos de la opisición críticos”, han asegurado.

 

 

Desde VOX han informado de que no les importa presentarla en solitario, ya que su planteamiento será el mismo, es decir, se trata de la “promesa de convocar elecciones para dar la palabra a los ciudadanos de cara a la gestión futura de la crisis económica por la COVID-19". Además, han expresado que no intentan bloquear ni acabar con el PP, sino que quieren terminar con el Gobierno.



es esperan “varias semanas por delante para dialogar y alcanzar un acuerdo entre los partidos de la opisición críticos

 

 

Por otro lado, la elección de su representante para presidir el Gobierno Central todavía es un misterio, porque, aunque no se ha descartado la figura de Abascal, “tampoco no tiene por qué no ser él”, expresaron desde la formación a finales del mes de julio. En suma, conocen las pocas posibilidades de que la moción prospere, pero si quieren obligar a que se crea que hay “otras políticas y políticos”, aseguran.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR