A partir del 24 de abril comenzarán las multas por no llevar la pegatina de la DGT

El próximo miércoles es el último día para pegar nuestro distintivo en el parabrisas, de lo contrario conllevará sanciones

El próximo miércoles es el último día para pegar nuestro distintivo en el parabrisas, de lo contrario conllevará sanciones

Pegatina ECO de la DGT

 

El plazo para colocar nuestra pegatina de la Dirección General de Tráfico en el parabrisas, está llegando a su fin, y es que el consistorio madrileño quiere recordar que la ausencia del distintivo, será motivo de sanción, cuya cuantía será de 15 €.

 

La pegatina deben llevarla todos los vehículos a motor que accedan, circulen o estacionen en el término municipal de Madrid (esta definición incluye también a las motocicletas). Hoy es el último día para ponerla.

 

Nota: Los vehículos anteriores al año 2000 ( gasolina) y al 2006 (diésel) no cuentan con distintivo, por lo que no serán multados, en su defecto, no podrán circular por Madrid Central durante la fase 2 del protocolo anticontaminación. 

 

A partir del 24 de abril comenzarán las multas en Madrid Central por no llevar la pegatina de la DGT. La multa será de 15 euros.

 

Existen 4 categorías según el nivel de contaminación de cada vehículo: C, B, ECO y CERO. El objetivo del Ayuntamiento de Madrid es "discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medioambiente y la salud".

 

Si aún no cuentas con tu pegatina, se pueden adquirir en las oficinas de Correos presentando tu carné y pagando una tasa de 5 euros.

 

 

Aquí puedes acceder a la página de la DGT que te informa de la pegatina que debe llevar tu vehículo según su matrícula:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/04/2019 15:01
Multas  y más multas  de que se trata de limpiar la atmósfera de evitar muertes o de recaudar está es la democracia  que queremos y las libertades o es engordar .mi bolsillo para vivir mejor

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR