MADRID | 9 hospitales públicos madrileños reciben 18 premios Top 20

Los centros han sido reconocidos por su buen funcionamiento, eficiencia y prácticas

Los centros han sido reconocidos por su buen funcionamiento, eficiencia y prácticas

El hospital 12 de octubre, Infanta Cristina y Puerta del Hierro se encuentran entre los galardonados.

Imagen: Archivo

En la 22 edición de los premios Top 20 Hospitales, 9 hospitales públicos madrileños han sido galardonados con 18 premios por su calidad en la gestión. El Hospital de Getafe y La Fundación Jiménez Díaz han obtenido el mayor número de distinciones. También han sido reconocidos el Hospital 12 de octubre, Torrejón, Infanta Cristina, Sureste, Fuenlabrada, Rey Juan Carlos y Puerta del Hierro. 

 

El sistema de evaluación de este programa, de participación voluntaria y gratuita, se basa en el balance de resultados de los procesos más frecuentes, permitiendo aportar más valor asistencial. Se analizan, así, 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas analizadas: Nervioso, Respiratorio, Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y vías urinarias, Mujer y Atención al Paciente Crítico.

 

En este sentido, el Hospital Universitario de Getafe y la Fundación Jiménez Díaz han sido los más premiados, con cuatro galardones cada uno. El primero ha sido reconocido en el Área de Gestión Hospitalaria Global; en el de Corazón; en el de Sistema Nervioso; y en el de Riñón y Vías Urinarias. Asimismo, la Fundación Jiménez Díaz ha sido distinguida en el Área de Gestión Hospitalaria Global; en el de Corazón; en el de Digestivo, y en el de Musculoesquelético.

 

 

 



El Hospital de Getafe y La Fundación Jiménez Díaz han obtenido el mayor número de distinciones 

 

 

El siguiente centro más condecorado es el Hospital Universitario de Torrejón que ha sumado tres premios en el Área de Gestión Hospitalaria Global como uno de los Grandes Hospitales Generales; en Área de Digestivo; y en el de Musculoesquelético. Por su parte, el Hospital Universitario Infanta Cristina ha sido galardonado en el Área de Corazón y en el de UCI.

 

Además, el Hospital Universitario del Sureste ha sido premiado en el Área de Gestión Hospitalaria Global como Hospital General Mediano; el Hospital Universitario 12 de Octubre ha sido reconocido como Gran Hospital de referencia regional y nacional, en el Área de Gestión Hospitalaria Global; el Hospital Universitario de Fuenlabrada ha obtenido un galardón en el Área de Corazón; y, por último, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario Puerta de Hierro han recibido sus respectivos premios en el Área de Mujer.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR