MADRID | ¿9 euros por dos cervezas en barra?

Vecinos de Madrid se sienten estafados y denuncian los desorbitados precios en algunos locales de hostelería en la capital

Vecinos de Madrid se sienten estafados y denuncian los desorbitados precios en algunos locales de hostelería en la capital

"Me responden que soy clienta pésima" .

Imagen: Twitter

A todos nos ha pasado alguna vez llevarnos un susto a la hora de pedir la cuenta. No obstante, en Madrid, la situación comienza a tornarse insostenible.

 

 

Si bien es cierto que muchos ciudadanos llevan tiempo denunciando los abusos por parte de algunos locales de hostelería de la capital entorno a los precios de los servicios ofrecidos, el pasado 31 de octubre la directora adjunta del Diario Público, Esther Rebollo, publicaba un episodio que le ocurrió en su perfil de Twitter: "(...), primera vez que me estafan en un bar"

 

 

 

 

El tuit ya cuenta con casi 11.000 likes y muchos tuiteros han respondido contando sus experiencias, no solo en la capital, sino en otros lugares del país como Sevilla o Barcelona. 



Nuestras caras cuando llegó la cuenta fueron para un cuadro 

 

 

Entre los precios que los ciudadanos denuncian se encuentran los cargos por el servicio de terraza donde, en algunos locales, este cobro se repite cada vez que la persona encargada de atender a las mesas sale a la terraza. Otro de los grandes reclamos se centra entorno al precio de las botellas de agua, que llegan hasta los casi 6€ en algunos locales. 

 

 

Si bien es cierto que la mayoría de las respuestas se encuentran en la línea de la queja entorno a los precios, otros tuiteros defienden a los hosteleros con apuntes como "Pague usted el local a ver qué precio le sale para ganar dinero", o con duras críticas a los votantes del gobierno actual de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento alegando la "libertad" que el partido ofrecía a los ciudadanos en su campaña.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR