MADRID | 50.000 juguetes: la mayor donación en la historia de El Corte Inglés

La empresa llenará las ONG y asociaciones de ilusión en el año más difícil para las familias vulnerables

La empresa llenará las ONG y asociaciones de ilusión en el año más difícil para las familias vulnerables

La empresa llenará los hogares de ilusión con juguetes para todas las edades.

Imagen: El Corte Inglés (Twitter)

El Corte Ingles realizará este 2020 una donación de 50000 juguetes a diferentes asociaciones y ONG, convirtiéndose en la mayor donación realizada en su historia. La empresa llenará las casas de familias al completo, con niños, adolescentes y mayores de ilusión, consiguiendo que estas navidades todos puedan disfrutar de momentos entrañables en familia. 

 

 

La entrega de los juguetes se realizará durante la próxima semana. Se está organizando un dispositivo logístico que permita que los juguetes lleguen por igual cantidad en igual calidad a sus diferentes destinos, desde las tiendas de El Corte Inglés a la plataforma logística de Valdemoro.



Las ONG y asociaciones con las que colabora el Corte Inglés serán las encargadas de que los juguetes lleguen a las diferentes familias en riesgo de vulnerabilidad

Los juguetes que se van a donar son variados; se repartirán desde juegos de mesa para los más mayores y familias al completo (de los más solicitados en estos días), hasta juguetes para los más pequeños, desde preescolar, infantil, juvenil hasta adolescentes. De esta forma, todos los integrantes del núcleo familiar podrán disfrutar del espíritu navideño.

 

 

Algunas de las ONG y asociaciones que colaborarán en este proyecto con el Corte Inglés serán A Compartir, Aladina, Bomberos Ayudan, El Pato Amarillo o Crecer Jugando, entre otras. Estos colectivos serán los que se encarguen de la entrega de los juguetes a las personas vulnerables, repartiendo ilusión y uniendo, en este año en el que se necesita más que nunca, a todas las familias. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR